Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para un cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su cambio, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos
No ofrecemos reembolsos. Si usted no se encuentra satisfecho/a con el producto, puede solicitar un cambio por un producto de la misma categoría (con evaluación previa). Solo aplicable si el producto está en perfectas condiciones tal como se le fue entregado con su empaque original y cuenta con el comprobante de pago.

Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o WhatsApp: +598 91 793 100 para coordinar el envío del producto.

Envío
Para enviarnos su producto por un cambio, debe ponerse en contacto por email a [email protected] o WhatsApp: +598 91 793 100.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.